domingo, 5 de octubre de 2014

UNAS PISTAS

Pedía yo, hace unos días, alguna información, de la anterior vida de mi westerly Tiger y hasta ofrecía recompensas por información fiable, creo que la primera pista la tengo y sin gastos. Uno es algo cabezón y me he buscado una primera orientación algo fiable. En una revista Bateaux de mi colección en el número 215, de hace unos cuarenta años, aparece un anuncio. COMPAGNIE FRANCAISE WEST MARINE, impotateur exclusif 21, boulevard des Nations Unies, 22190 MEUDON Telf.0270144 FRANCE Allí se anuncia toda la gama de la época, incluido el Tiger y las empresas que participaban en los suministros al astillero. Se incluye, certificado Lloyds, empresas como Proctor( mastiles), Gibb, herrajes, Simpson,Ratsey, motores Volvo etc... hasta ofertas de Leasing. Otras pistas : la WOA Westerly Owners Assiociation. ¿Que no pediré información? Con el tiempo transcurrido la primera pista la veo dificl. Probar es lo que queda ó quizás en info@westerly-yachts.co.uk Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario