lunes, 6 de octubre de 2014

OTRA PISTA Y SEGUIRË NAVEGANDO

Sí , ahora por internet, ya decía yo, no podía ser para menos, me quedo mas HAPPY todavía, casi no me lo creo, pero ahí esta : QUEEN' S AWRAD 1969-1970 (premios de la reina) el mas alto honor que puede ser concedido a una empresa Británica. Creo que fue la Reina viendo el Tiger que salía del astillero hacía tierras francesas para su conquista la que concedió el premio, seria así por que coincide el año. Lo que no sabía ella, quizás su bola de cristal si, es que aquel velerito acabaría en aguas Saplayencas y en manos de un hijo de un nacido en Liverpool y con pasaporte británico, lo conservo de recuerdo y que sus abuelos vivían de la venta de naranjas de Burriana en Inglaterra. El próximo premio se concederá el próximo 21 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario