domingo, 11 de mayo de 2014

INCONGRUENCIAS NAUTICAS

Menudo lío, esto de la vela y el mar... Ayer estuve viendo las regatillas de jovencitos y jovencitas en el puerto de Burriana y contento y mucho de ver a la tripulación tercera clasificada de la liguilla de invierno primavera organizada por la federación y la escuela de la mar de Burriana, aquella que debemos a Juan Puig que la desarrolló en su día. Contento y orgulloso de ver a los terceros clasificados en su "gamba" a mis nietas Paula y Marta y su compañero en esta ocasión. Me nombraron depositario del trofeo, que custodiaré en casa. Pero ahora se me presenta mi "BIG PROBLEM" como confieso yo? que me voy a adherir al movimiento "SLOW SAILING".Cómo explico que después de animarlas a participar en regatillas me inclino por el slow sailing? Su manifiesto en internet me hace sentirme ya miembro. Debe ser ya cuestión de la edad y de aquel dicho que de joven un abuelo autóctono en Marruecos me contaba: El Dios ALLAH tiene una libreta y en ella anota los tiempos que pasas en el mar, los acumula y como el Dios ALLAH sabe ya de ante mano cuanto tiempo de vida te ha predestinado, hace cuentas y te suma a la vida los días navegados. Razón de mas para el SLOW SAILING, Algo creo que hay de verdad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario