martes, 6 de mayo de 2014

BLACK SEA TALL SHIPS REGATTA 2014

¡¡¡MENUDA SORPRESA!!! En mi recorrido habitual por internet en la prensa local y alguna de fuera como MIDI LIBRE veo en la noticias de SETE que tras la última visita a su puerto de buques de vela antiguos , dos de ellos Rusos el SEDOV y el KRUZENSHTERN están ahora de regatilla por el Mar Negro, desde VARNA a Rusia al puerto de NOVOROSSIYK, joder con el nombre, no se como, por ignorancia mía en estas lides, he ido a parar a una información de la regata en la que en mapas aparecen las situaciones actuales de los participantes. Pues bien, aparece uno de bandera búlgara de nombre ROYAL HELENA, su historial lo da por construido en Varna en el año 2009, van fotos espectaculares de este tres mástiles, camarotes con tv de plasma etc.... Me causa sorpresa, imagino se ha construido en el astillero que pude visitar en mi primer viaje a Bulgaria en el 1991 el mismo supongo que ahora reformado dónde se construyo el que mi amigo Carlos acaba de dejar en la India para su desguace. En aquella población recuerdo haber visitado dos cascos de aluminio , van de stadt, encargo frustrado de alemanes . Mis aventurillas por aquellas tierras no se olvidan, en un rincón del cerebro están.... Alguien por estas tierras presumirá de esa construcción...ES BROMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario