jueves, 10 de abril de 2014

LE PLUS BEAU VOYAGE.......

C'est celui que l'on n'a pas encore fait. (Loick Peyron) Seguro que el tal Loick tiene razón, ¿ O no? El viaje más bonito es el que todavía no hemos hecho. Soñar es barato, de momento, algún simpático y gracioso político nos pondrá algún impuesto, pero yo me adelanto y lo sueño ya, por precaución. El mio, antes del verano, antes tendría que dar de baja mi barquichuelo del registro naval español, volver a inscribirlo en Port Vendres dónde lo estuvo anteriormente, así podre navegar por dónde me venga en gana , cumpliendo un mínimo de requisitos y sin rendir cuenta a nuestras amables mafias. Bueno hacia el sur, una primera etapa a Santa Eulalia , fondeo en el ante puerto, y visita a mi nieta Ona que ya habrá nacido, luego a la isla de Tabarca, fondeo y descanso del stress..., luego mar menor y Almerimar ó Aguadulce , cruzar a Marina Saidia al este de Melilla, seguir a Malilla, Villa Sanjurjo(Alhucemas) Puerto Capaz, Mdiq, Marina Smir y Tanger.Cruzar a Gibraltar y regreso a casa, Algún precio de puerto he visto, bien baratos los de fuera y fondeos gratis al igual que algún puerto. Y para hacer esto tener que abanderar fuera de España,quizás con mi titulo de almirante y debidamente uniformado me dejarían hacerlo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario