miércoles, 30 de abril de 2014

CARTA ABIERTA A ANA C.

Hola : Por tu comentario en el blog del cebolleta jamacuco, veo que hay una pequeña confusión. Yo no estuve en Valencia Boat Show, solo me informe por la prensa, sus comentarios y fotos, decirte que mis nauticos descoloridos y su suela blanca desgastada ya no están en condiciones de rodear el Veles, además mi chaleco preferido, por llevar en la espalda un pequeño recuadro que dice ERIC TABARLY tampoco esta en condiciones , un brochazo de barniz se ha encargado de dejarle una mancha, mancha limpia eso sí. Como verás no puedo prescindir de él, quizás recorte la inscripción y me la pegue en alguna gorra... Tiene muchos años ese chaleco, pero creo que Eric Tabarly no me perdonaría el desprenderme de esa joya. También he de decirte que cuando salgo a mis navegaditas habituales por delante del puerto de Gracia o por enfrente de la Marina Real y tengo que ajustar alguna vela no recurro a Eric que el pobre ya no esta, pero si a la Mac Artur si ella puede yo también sin romperme ningún manguito de los rotadores de algún hombro , así consigo vencer alguno de mis winches, de esos recuperados, winches Pross, de drizas de algún Puma 32 u otro de algún Coronado 25. Al año que viene, al próximo Boat Show acudiremos eso sí primero habiendo solicitado los servicios de un coach que nos prepare para un evento de esa categoria. NOS VAMOS. Un Besazo.

2 comentarios:

  1. Ya me extrañaba Martin, si llegas a ir con esas pintas igual llaman a las fuerzas del orden público para que te encierren por peligroso social. Además, se preguntarían ¿Y quien coño era ese Eric Tabarly? ¿Una marca de gafas?
    Yo también tengo unas toallas que encontré en Alcampo, con motivos marineros y con un nombre muy raro; pone algo así como Penduick ¿Es alguna playa de Bali?

    Otro besazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Martín, como tu me has dedicado una entrada yo te he dedicado otra.
    He podido cargar las tintas en algunos puntos más de la cuenta, pero la historia es real como la vida misma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar