miércoles, 12 de marzo de 2014

Lluvia, elucubraciones y añoranzas

Pues eso, aunque ya tuvimos algún día de pre-primavera, pude salir algún rato a navegar y dedicar unas horas a mis chapuzas en el Lune Bleue, pero hoy con la aparición de la lluvia ya no apetecía y no sé el motivo pero las añoranzas hacen sus apariciones súbitas y he aprovechado el google earth y me he ido a recorrer lugares de tiempos pasados, como no a Tánger y he visto las obras de ampliación del puerto , lo que en el futuro será el puerto deportivo según leí en alguna revista y como no, me he dado una vuelta por el puerto pesquero de el Rincón,(Mdiq ahora) y no he resistido la tentación de ver las innumerables fotos publicadas del puerto,y por qué? Pues fácil, hace unos días relataba mi sorpresa al leer en el libro (vicisitudes de un viejo Tetuani)Luis Llodra, sus salidas a pescar en una barquita ,el Aladroc, que fue de mi padre, entre los años cincuenta y sesenta del siglo pasado, ¡¡¡joder que viejo me voy haciendo!!! iluso de mí , me he visto cientos de fotos del puerto , intentando ver aquella barca, a saber que ha sido de ella...¿ pero mira que si la llego a encontrar? quizás mejor no, riesgos de otro jamacuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario