martes, 4 de febrero de 2014

RUMBO A ALANG

Sí , hace días perseguía yo al Buque Esguifinsa, en él el buenazo de mi amigo Carlos se embarcó en Diciembre pasado en LAS PALMAS para unos meses, según me contó, para portes de Portugal a Guinea Ecuatorial. Por el Marine Traffic pude seguir la pista, unos días fondeado en Las Palmas,ya me había comentado de averías de generadores para reparar. Pude observar que muchos días estuvo en el fondeadero, hasta verlo zarpar y ver como entraba en el Maditerráneo, pasar de largo Baleares pero cerca de la costa Argelina, pensaba que era su nuevo destino, pero no, paso Malta y perdí la pista en M.Traffic. Durante varios días seguía dando la misma posición, me dí cuenta que aparecía una llamada de puerto a PORT SAID, Egipto. Hoy en otro intento de localizarlo descubro en la información (IGNORANCIA MÍA) , DESTINO ALANG. Busco en internet y descubro que es un puerto en la India, destino de barcos para desguace. Sigo intrigado y en Google earth, accedo y me quedo "pasmado" en sus playas , que antaño fueron paradisíacas, se amontonan buques embarrancados para su desguace. Ahora creo recordar haber visto algún thalassa sobre el tema. Las fotos publicadas son impresionantes, petroleros, de pasajeros,mercantes, portaaviones ..... TODA LA MIERDA PARA ELLOS, que aquí estamos muy bien.... Algún indio se estará forrando a costa de esclavos destrozando barcos. Espero el regreso de Carlos, me cuente y que el próximo embarque sea mas agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario