lunes, 10 de febrero de 2014

BARCOS FAMOSOS DE VISITA

Esta última semana he visto en el periódico MIDI LIBRE , en su edición de Montpellier, la visita al puerto de Sete de nuestro JUAN SEBASTIAN ELCANO, lo anuncian como uno de los últimos cuatro mástiles que quedan en Europa, claro, me he puesto a leer su historia en internet, pero quizás influido por un libro que me regalaron hace poco sobre historias de mercantes españoles ó famosos, cómo los que llevaron refugiados a Méjico me he acordado de uno que estuvo en Tánger cuando yo tenía unos diez años y que mi padre me llevo a ver en el puerto el CIUDAD DE TOLEDO, también va su historia en internet, fue barco "feria" exposición del Milagro Español. En él viajaron 52.000 botellas de vino español, toneladas de quesos, camiones Pegaso etc.... Hoy en día deberíamos repetir la idea y organizar el barco cárcel con nuestros empresarios ejemplares, nuestros divertidos políticos, nuestros ingenieros de sobrecostes.... El problema es que primero hay que reflotar el TITANIC para acomodar a todos. ¡¡¡QUIZAS SEA PEQUEÑO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario