lunes, 19 de agosto de 2013

¡¡¡TASAS,TASAS,TASAS!!!

Bueno, pues resulta que la enfermedad de las tasas sigue vigente. Hace poco al renovar mi carnet de PER tuve que pasar examen médico y abonar al centro médico la inspección y las tasas. Desde que padecí el jamacuco, todos los años me toca renovar mi carnet de conducir. Hoy he ido por tercer año a cumplir con el mandato, y bien a la hora de pagar me piden 51€ y céntimos por la consulta médica y 23 para las tasas. Extrañados nos permitimos decir : la última vez las tasas fueron uno o dos euros,¿ Tanto han subido? Pues claro, todo sube, dice la interfecta, insistimos por la extrañeza y nos dice : pague solo los 51€. Me han dado el resguardo del carnet y recibiré por correo el definitivo valedero por un año. ¿ Que podemos pensar ante esta actitud? Que dichas tasas eran para la hucha de algún tesorero(a)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario