jueves, 20 de junio de 2013

A DOS MANGAS Y SÏN SABERLO

¡¡¡QUE RABIA!!! No haber sido decidido en el momento. Hace escasas semanas, navegando con Pepe , cuando el traslado de su ANAMARIA hicimos noche en el puerto de Oropesa, y si no recuerdo mal nos asignaron el amarre 74 ó 75 y una vez desembarcados y dos mangas a babor nuestra había atracado un velerito clásico de bandera sueca el OLINA DE STOCKHOLM con su bandera sueca y una señora a bordo. Yo comento con Pepe, de este barco creo saber su historia, en la prensa digital de Ibiza leí algo de su historia, llego a la isla con problemas y venía de Suecia cruzando canales y el rio Danubio hasta acabar en el Mar Negro y llegar luego a Baleares y con la intención de seguir viendo mundo. Hoy, en mis incursiones por internet y en lecturas en Navegando por Grecia de Ana y Jesús me encuentro con el blog de EVA KULLGREN y foto de la popa del OLINA. ¡¡¡QUE RABIA!!! a dos mangas a babor y no haber entablado conversación. Cómo me habria gustado escuchar sus aventuras y encima ahora veo que EVA habla perfectamente el castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario