viernes, 17 de mayo de 2013

PAN-PAN PAN-PAN AVIS DE COUP DE VENT

Sí, sí probando la emisora del PEN MARCH, eso sí, pero que bien, ya estábamos en su amarre, atracado  y proa al NW que anunciaban y frente al puente levadizo que acabábamos de franquear volviendo de la zona técnica  del puerto, ya habiamos izado el barco, limpiado y carenado y vuelto a su elemento con la inestimable ayuda de nuestra tecnico comercial y consejera nautica, BRAVO  por ella.¿Por qué a este lado de los pirineos no las tenemos?
El caso es que ya he regresado en el tren y ya estoy pendiente de la meteo y esperando que Pepe y el buenazo de mi sobrino Jean Michel empiezen el traslado del recien bautizado ANAMARIA y que va a conservar su bandera francesa gracias a la nueva legislación y estará exento de las pillerias de nuestras autoridades, al final mi LUNE BLEUE tendrá que hacerse de la tierra de la LIBERTE,EGALITE y FRATERNITE para poderme llevar a algo más de las dos millas de un abrigo que ahora me autorizan y sín tener que cotizar a ciertos colectivos que todos conocemos y me podré ahorrar los costos de uniformes de PER y CAPITAN, este último  título no lo tengo, pero por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario