domingo, 28 de abril de 2013

LUDOPATIA MARÍTIMA

¡¡¡QUE VICIO!!!
Sí, esto de los veleritos y aficion a lo que flota ha llegado en mi caso a la ludopatia, pero en fín ha alcanzado para darme de comer y andar por la vida y ahora ya jubilado de más menos mileurista gracias a la esplendida gestion de nuestras autoridades, ya veo que el Sr, Presidente y cia. se encarga de revalorizarme la pension (a la baja) me refugio en la ludopatía marina.
Ahora me ha surgido gracias a un antiguo cliente y buen amigo de años atrás el volver al vicio.
Me propone al bueno de Pepe el buscarle un motovelerito de aquellos que nos gustaban hace años y puestos manos a la obra ha aparecido uno por el sur del golfo de Leon, que tantas veces he nombrado en mis relatos.
Puestos en marcha, ya tenemos quien ha realizado ya una primera inspección del "posible".
Si todo se desarrolla según lo previsto tendremos que acudir a probarlo, verlo en seco, negociar etc...
Ya relataré como acaba la historia y si llega el caso, el tratamiento si lo hay para esta enfermedad.
                                                ¡¡¡INFORMARË!!!
(x) Me acabo de enterar por la mejor portuaria del mediterraneo que aquel velero de madera ( aquel diseño de Cornu) fallecio hace poco en el golfo de Leon.
                                          ¡¡¡DESCANSE EN PAZ!!!

1 comentario:

  1. Muak, muak... que tengaís suerte en la busqueda del velerito y gracias por el guiño final...

    ResponderEliminar