miércoles, 10 de abril de 2013

BICHO ¿ QUE HACEMOS?

Bueno, bueno. Casi me dá otro jamacuco.
Sí es verdad, me entero gracias a Miguel y su mensaje, pero me ha costado reaccionar, la posterior llamada me ha tranquilizado pero . . . . .
El caso es que ayer me puse a investigar en el marine traffic entre Marsella y Génova y con paciencia ví dos barcos pegados a la costa con indicativo E.S. de entre 6 y siete mtss. y de nombres Sanpaquita y Peter Puk pero del Bicho no ví nada, volví a mirar antes de ir a la cama y tampoco. Lo achaqué a mi falta de experiencia con estos aparatos, pero BICHO ¡¡¡QUE SUSTO!!!
No nos queda más que darte ánimos y desearte lo mejor para encontrar alguna fórmula para estar el 13/10/2013 a las 13 horas en Duardenez.
Mucho trece hay por ahí pero no es ni martes ni viernes,
Pablo, la vida es una sucesión de" palos". pero al final tu minitransat la contarás a tus nietos.
                                                        ¡¡¡ SEGURO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario