jueves, 10 de enero de 2013

RUTINA

Se acabaron los festejos, estamos ya en el año nuevo y vuelve la rutina. Sí pero .....Aquí en casa estamos de guardia mi chica y yo, los reyes nos han dejado un nieto con gripe (intestinal) y aquí estamos vigilando los virus y de guardia, esperamos, como dice el médico a que pase la semana. Pero las sorpresas no paran y vemos cómo van los "business" de nuestras figuras.
El aereopuerto de Castellón dicen que lo compran "Libios"   parece ser que para pasear dromedarios, la estatuilla de su creador, creo que de ocho ó diez pisos de altura servirá para que los dromedarios hagan sus pises y más noticias aún, la barca que en copa américa se construyó para pasear a nuestras autoridades sólo costó cuatro millones cien mil Euritos y ahora nadie quiere pasearse en ella  por el qué dirán ....
Bueno, no todo es malo, ayer tomé café con Carlos y lo ví contento, se desembarcó del barco guineano en el que estaba de prácticas y se embarca para continuar en un ferry nacional y con línea cercana y con perspectivas para finalizarlas a bordo de un barco muy especial . Me alegro por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario