martes, 29 de enero de 2013

78 DIAS

Sí , pasaron setenta y ocho dias y tres horas y pico, pero ya han llegado los dps primeros de la regatita de la Vendee Globe.
Total el primero solo le ha sacado tres horas al segundo , por poco montan un match race para la llegada, tampoco habría estado mal , pero en fín , nos han distraido una buena temporada a los que los hemos seguido y aún quedan unas semanas hasta que lleguen todos los participantes, dentro de unos días llegará el Acciona único español participante ¿¿¿ANIMO BUBI!!! que ya te falta poco, pero seguro que eres campeon de los ecologistas.
Tueve la suerte de ver la llegada en directo en Internet. Impresionante el gentío en el puerto para recibir a los primeros. A las tantas ya de noche y con frío la gente aún estaba  para ver la entrevista en directo y en pantalla gigante al patrón del Banque Populaire.
Me estuve fijando bien, pero que muy bien y no solo yo, mi amigo Adolfo también , no vimos a la representación nuestra (tan aficionada cuando la C.America) en la llegada, ni envueltos en la senyera ni luciendo bolso, poco glamour para ellos .
Bueno, seguiremos viendo, al menos hasta que llegue Bubi, alguien con un sobre de sobra, nos podía financiar el viaje para ver su llegada.
Atentos a la próxima mini transat, tengo que averiguar si Pablete ex patrón de los Brisas ya tiene patrocinador y sale con su " Bicho". Supongo que sus gestiones habrán sido exitosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario