miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA TRAVESIA QUE NO PUDO SER

Hace relativamente pocos años lo acordamos, éramos mi hijo Ernesto, nuestros amigos Adolfo y Jordi, y yo.Planificamos una travesía chula, prevista para el 2.013 y se trataba de una vuelta por el caribe. Las circunstancias cambiaron, a mí me visito el Sr.Jamacuco y aunque recuperado no todo es igual, para los demás las circunstancias han cambiado bastante, con mayores responsabilidades y solo pueden de momento soñar. Uno de ellos se ha encontrado con una alcadía en sus manos sín buscarla ni beberla.
En fín que en sueños estaba todo hilvanado, al menos esa fase de comidas para organizar fue super agradable.
En principio Ernesto y familia irian hacía el sur, Adolfo y yo seguiriamos a Canarias, y luego los cuatro a cruzar el charco. El regreso o bien se quedaba para el año siguente ó lo haría Jordi que se presumía iba a tener tiempo. Mientras tanto yo perdí mi oportunidad de navegar a Canarias con un amigo, en las fechas prvistas una intervención de mi hombro derecho me impidió hacerlo. " C´est la vie."

No hay comentarios:

Publicar un comentario