jueves, 20 de diciembre de 2012

ICEBERGS

Ayer amanecio medio bien y me anime . Voy a limpiar y baldear me dije, pero el mar estaba bien, sín sol pero apetecible, me escapo a navegar me dije, Sín viento y a volvito fue pasando la mañana.
No habían icebergs, están acompañando a la vendee globe, pero yo me asuste.
Dicen que  es bueno encender los instrumentos electricos para disipar humedades, así que el v.h.f. estaba encendido. Transcurria la mañana plácidamente y un aviso a los navegantes me sobresalto," un submarino de maniobras por la zona de Mazarron está ejercitándose con torpeditos. Pensando yo en ese dispendio me sobresalté :  a dos metros de mi popa surgio  un cuello revoloteando y emergio un pato, yo ya creia ver el periscopio del submarino, pero no el pato emprendia vuelo hacia la albufera. Termino bien la mañana pero mejor de mero contemplador sín torpedos al oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario