domingo, 16 de diciembre de 2012

GOLETA AMERICA

Estos dias he descubierto que tengo un nuevo seguidor argentino y quiero que sepa de un recuerdo que tengo por los años ochenta de un compatriota suyo y que no es Vito Dumas.
Volviamos mi chica y  mis hijos del paraíso, la isla de Cabrera hacía Palma. Una vez en el puerto vimos un barco llamativo de verdad, era la réplica de la goleta America propiedad de un argentino llamado de apellido PERDOMO.
Allí estaba él paseando por la cubierta presumiendo de barco y de pareo, " ESPECTACULAR LA VISION". Unos meses despues en la revista "VOILES ET VOILIERS" apareción un articulo dedicado a aquel millonario y se relataba el rescate a vela y en pleno atlántico del perrito del armador caido al mar.
Poco despues apareció en la prensa la adquisición de aquella joya por Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid. En algún reportaje se vieron futbolistas disfrutando de aquella joya.
¿QUE HABRA SIDO DE ELLA?
Tocayo argentino, ¿ Te gustó la historia ?

1 comentario:

  1. Miedo me da los millonarios argentinos... Bueno, en realidad me da miedo cualquier millonario... Y cualquier argentino también... Que lo que se dice muy orgulloso de mi país no estoy... Y que contarte de lo patriótico que me pueda sentir con el país donde nací...
    Y si, la historia, aunque corta me gustó...
    Por cierto, aunque el titulo del blog no deja lugar a dudas, no caí en que eramos tocayos.
    Un gran saludo Martín.

    ResponderEliminar