domingo, 2 de diciembre de 2012

CIERTO ORGULLO

Sí, sreá por el frío, por no acompañar el tiempo, por ... me ha dado pr rebuscar en internet y me lo he encontrado, ahí esta más chulo que chulo y a la venta el Ex Ferronauta de mi época de "Samson Yachting",
menudos recuerdos de aquella construcción en Bulgaria. Sabía de sus aventuras  por internet , pero no que todavia esta a la venta por sus propietarios ingleses que no tuve ocasión de conocer, pero que merecen mi admiración despues de haber seguido sus aventuras por el mar rojo, por el meditterraneo , por áfrica y el caribe, su total renovación por aquellas tierras y ahora de nuevo a la venta con su nuevo nombre : Yronie London.
Cuando su primer propietario decidio ponerlo a la venta, lo intentamos con anuncios en Francia, creiamos que siendo su diseño de un afamado arquitecto naval francés ayudaría a su venta . El caso es que hubo posibilidades, vinieron a visitarlo y probarlo varios entre ellos un hermano de Loik Peyron , el regatista , pero no hubo acuerdo económico, vino con gente de Canal plus, querian adquirirlo para rodar videos en la antártida, al final lució pabellon británico y por lo que veo bien le ha ido a la pareja que lo ha disfrutado. Por eso causa satisfacción saber que anda por ahí algo en lo que pusistes ilusión, muchos kilómetros, tiempo, disgustos y alegrias y que sirvio de reclamo para otras construcciones de la época.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario