viernes, 14 de diciembre de 2012

A MENOS VEINTISEIS GRADOS

Estos dias estoy siguiendo en Internet la Vendee Globe que ya lleva mas de treinta dias en marcha y van ya por zonas de icebergs camino de Australia. Además estoy acabando de leer el libro de la navegante Elleen Mac Arthur, con sus fantásticas regatas y su Vendee de hace unos años.Frío me da pensar en los que andan entre icebergs estos dias y el relato de la Mac Arthur por aquellos mares. Total que estoy sensibilizado con los frios y encima esta mañana en la cadena SER los locos avisan que la estación meteo de Saplaya esta un poco mal e informa que estamos a  veintiseis grados bajo cero esta mañana.
Así que de el susto me he puesto más ropa,  el aire acondicionado, la estufa y me estoy pensando si unos carajillos me ayudarían. Encima mi hermano me avisa que en su tierra , en sus lagos del Quebec ya abunda la nieve y el hielo y que tiene dificil poder llegar a la zona prevista para fin de año por culpa de la climatología adversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario