sábado, 16 de junio de 2012

A MUCHAS MILLAS DE CASA

Sé que sorprende, pero fué una realidad. Relataba hace unos días mis encuentros en Sofia y mi futura cita con el embajador de España en la capital.
Así fué  como me ví reunido con él y sus jóvenes ayudantes con los que tuve bastante trato, hasta para quedar un sábado en irnos juntos a visitar uno de los barcos en construcción. Aquellos jóvenes quedaron impresionados por lo que a cuatrocientos kilómetros de la costa se estaba construyendo para clientes españoles, pero me estoy despistando, iba a mi charla con el embajador.
Aquel buen hombre me hace saber que él en vacaciones navega a vela, en JAVEA con un amigo. Me intereso en saber su nombre, me lo dice y le digo , fulano tiene un DRAC ONE TON y es cliente mío de accesorios para su barco.
Para que digan que no existen las casualidades.
De aquella buena gente poco supe, los jóvenes fueron trasladados , creo que a Tunez y el embajador trasladado a cumplir misiones en Bruselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario