miércoles, 16 de mayo de 2012

SORPRESAS QUE LLAMAN A LOS RECUERDOS

Pues sí, hace pocos días salí a navegar y cuando iniciaba el recorrido para salir del purtecito, ví una popa con una bandera francesa, al pasar trás él, ví un Sr. que salía de la cámara con aspecto de acabar de despertar.
De momento pensé, me acerco y le enseño mi popa, la popa no el culo y que vea mi nombre "Lune Bleue", pero pensé, a la vuelta y si puedo hablo con él.
Mientras navegaba, oí por la emisora que el hombre llamaba al puerto " Port Saplaya" necesito conectarme a 220 pues no me arranca el motor, soy el que entró ayer tarde. Ahora acudimos a ayudarle , le contestan del puerto.
Volví de navegar y haciendo el recorrido hacia mi amarre, ví que el barquito lo habían remolcado hasta la zona dónde hay conexión a corriente de 220 y encima estaba, por exceso de calado, atrapadito antes de llegar al atraque asignado.
Supe que no era francés su dueño, era español que se lo traía de francia,cuantos recuerdos me ha traido el tema. No sabría decir  las veces que hice ese traslado hace unos años, sólo, acompañado de mi chica, con algún cliente, imposible de contabilizar¡¡¡Que navegadas!!!, dese los 25 pies hasta los 50 más menos.
¡¡¡QUE TIEMPOS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario