lunes, 14 de mayo de 2012

AMARRES AEREOS

Yo sabia de las marinas secas, pero estos dias me ha llegado un recorte de pensa que me ha dado que pensar. En algún puerto de la region de Montpellier yo habia visto hace años lanchitas guardadas en estanterias, pero ahora y en ese recorte ya veo que estoy retrasado.Sí el tema se ha robotizado. Ahora tecleas tu "pin" en un aparatejo y el sr. Robot se encarga de recoger tu barco de hasta nueve metros de su estante y ponertelo en el agua y decirte :Sr. suba Usted a su barco y que disfrute de un buen día. Supongo que de aquí poco habrá un suplemento de pin y enviarás el barquito a pescar seleccionando el tipo de pesquera, peso , etc...
Además servicio de 24 horas.Dentro de poco tendremos tambien mástiles plegables ó extensibles y selección de vientos, dirección y fuerza. Es más podrás programar el bsrco para que se dé una vuelta por Ibiza, venga y te enseñe un video con la aventura ¡¡¡Qué aburrido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario