miércoles, 14 de marzo de 2012

LA GRAN EVASION

No voy a emular las evasiones de las penitenciarías en la Guayana Francesa en los años treinta de Papillon y su continuación Banco, relatos de Henri Charrière  con sus constantes huidas durante trece años . Pero ojo , yo ya tengo la mía preparada.
El día D ( prefallas) al amanecer un helicóptero me recogerá en el terrado de mi casa, me trasladará amparado en el estruendo de una " despertá" a Manises, me arriará en el finger de embarque de la cia. Low cost, en el hueco entre el finger y la puerta del avion, el personal ya está debidamente sobornado  para permitirme tomar asiento y volar a Ibiza, dónde contactos  me alojarán unos días hasta que las calles de mi barrio estén despejadas de cortes, carpas, fallas,churreros, buñoleros etc..., luego ya con calma y provisto de falso pasaporte, regresar sín dejar pistas de mi huida, volver a la normalidad, es decir, cafés y animadas charlas al sol en el "club house" de Saplaya y sálidas intrépidas al triangulo del mediterraneo occidental; Saplaya, Pobla,Marina Norte ,Saplaya, sín prisas, con el curri puesto por si las moscas.
¡¡¡ Cuanta hambre si dependiese sólo de mi pesca!!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario