miércoles, 25 de enero de 2012

¿y ahora quë?

Pues resulta que ya estoy operado quince días, los taladros que me hicieron, perfectos, ya he salido a navegar con Adolfo, catering en alta mar, vino de importación, sol, beneplácito del Fondo Monetario Internacional para que invierta en una minilimusina, y¿ ahora qué?
Pues resulta que me dan bajadas de tensión, mareitos de joven embarazada, ecografías para saber si viene chico ó chica. Pienso que ya no estoy para esas cosas. En otras épocas sé de buena tinta que el varón que diese a luz tenía derecho a al premio de un millón de Pesetas, ahora creo que ni por un millón de Euros creo que competiría.
En fín espero que me bajen poco a poco la medicación y se tranquilize el tema de la tensión, mientras tanto a esperar la visita a los nonólogo y ellos dirán ya que saben, mientras otra solución es federarme y dedicarme al deporte del carajillo va, carajillo viene y que no me hagan soplar

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡Cuanto me alegro .Martin!!!!!
    Ahora debes parecer un chaval. :)

    ResponderEliminar