domingo, 29 de enero de 2012

TERCERA PARTE Y FIN DEL RELATO

Tuve que ingeniármelas para síncronizar aquella virada y no fallar, salió bien, creo que habíamos navegado seis ó siete horas hacia Valencia pero aquella empopada hacía la Conejera y la bahía de San Antonio fue un regreso inpresionante, mirar hacía popa y ver el mar blanco totalmente imponía, las seis ó siete horas de navegar de proa, se redujeron en quizás dos ó tres de regreso.
Creo que aquel LM30 no corrió más en su vida. Entramos en S.Antonio como pudimos, recogimos el barco y nos volvimos a Valencia en el ferry.
Un par de días despues y con la meteo ya más apropiada y acompañado del Body gard regresé a la isla a por el barco. El regreso fue ya con tiempo de señoritas, con una particularidad, a mitad singladura un mercante a mi babor y con rumbo a Barcelona, supongo,me llamo por VHF, la única vez que me ha llamado un mercante, para avisarme en inglés que podria ser que llevásemos rumbo de colisión, le contesté que me paraba y le dejaba paso, ¡¡¡Faltaba plus!!!
Bueno, el final de la historia lo podeís imaginar, al poco tiempo vino el armador a recogerme a la tienda y llevarme al aereoclub de Manises, por supuesto don el body gard, para enseñarme el cambio del barco por una avioneta bimotor.El body por lo bajini me dice : sí no sabe pilotar¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario