jueves, 19 de enero de 2012

SURFEANDO

Lo veía fácil, así que un verano nos fuimos con el Fantasia, mi chica y yo con una tabla de surf en la cubierta, hacía Mallorca a Andraixt y luego hasta pasar cabo blanco y hasta Sa Rápita, aún estaba en construución el puerto, pero gracias a T.S. nos acogieron y nos habilitaron amarre. Días mas tarde ya toda la familia disfrutamos de Cabrera, de sus calas, de la amabilidad de sus militares que a precio de economato nos suministraban de todo, hasta bebidas en su taberna salvo el hielo que un pesquero traía a diario para la bebida del comandante.
Nuestras bebidas se enfriaban en cestos en el agua que colgaban de la borda.Pasados unos días nos íbamos a la costa Este de la Isla, a Porto Colom, Cala DOr , Porto Petro etc. etc.En algunaa de aquellas calas yo intentaba hacer mis pinitos con la tabla de surf. El resultado , viento en popa era genial, pero y regresar ¿? Eso era otro cantar, Suerte que mi chica y mi hijo estaban  al quite. EL gran disfrute de mi hijo era ir a recogerme con la mini zodiac y su 2 h.p. Suzuki y traerme de nuevo a tierra firme, creo que le producía gran satisfacción hacer de salvamento marítimo en aquellas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario