sábado, 7 de enero de 2012

"SEMANA DE STRESS"

Sí, toda la semana trabajando duro " de chuf" como decian en mi pueblo, " trabajar de mirar como lo hacen otros". El pobre de Carlos  se ha llevado una paliza de categoría, entre lijados, relijados, imprimación, polyuretano y el antideslizante , todavía para mañana, antes de irme de vacaciones al hospital, y encima los Reyes, con sus ajetreos, alguna compra a escondidas, las visitas de mis nietos, sobrinos con sus hijos, etc. etc.
Bueno, gracias a ellos te hacen pasar el rato y reírte de sus ocurrencias y no parar a pensar en cosas más serias.
Tambien a vuelto por aquí el Albert y ya ha volado esta mañana a Ibiza y esta tarde a Palma, sus obligaciones le reclaman.Creo que lo volveré a ver una rato dentro de unos días.
Os vuelvo a recordar a todos que según los antiguos , " La noche es para dormir y el día para descansar" y todo lo demás son "puñ...."
Sé que en mis vacaciones me van a dormir, y luego descansaré tres ó cuatro días, volveré con fuerzas renovadas para dar la lata.¡¡¡HASTA PRONTO.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario