jueves, 24 de febrero de 2011

NUEVO INTENTO DE ESCRBIR

Despues de un montón de dias sín hacerlo ó habiéndolo hecho pero censurado por la rabia qque me rebosaba desde lo más profundo de los intestinos, lo hago de nuevo en lenguaje figurado y cada cual que lo interprete a su entender.
Resulta que un emérito opositor con plaza de inspector médico de la seguridad social,hijo seguro de honorabilísimo y excepcional familia de médicos valencianos ha decidido que el 25% de mi pensión de invalidez ha de ser donada para colaborar en los fastos, el lujo y el glamur de nuestros prohombres.El resultado de su decisión me ha sumido en unos dias de total frustación y desánimo que ahora intento superar.Ha conseguido que en algún momento llegara a renegar de mi pasión por el mar y a odiarlo, así como a querer desprenderme de todos mis libros de relatos nauticos y no volver a querer ver el mar ni de lejos.Creo de verdad que con la ayuda de mi chica,mis nietos y todos vosotros venceré la rabia que llevo dentro y volveré aser yo.

jueves, 17 de febrero de 2011

LOS NONOLOGOS

Hoy he empezado con la visita al NEUROLOGO,bien sólo sé que me ha rebajado la ración de las pastillas adormideras, espero aguantar un poco más despierto, pues he tenido dias que me podria haber quedado dormido haciendo el pino en el gimnasio de rehabilitación.
La semana que viene me toca el NEFRÓLOGO que no tengo ni puñetera idea  de  a que se dedica,puede que a riñonear ó algo por el estilo y ya veremos lo que me cuenta.
ES BROMA, supongo que entre todos me repararán más ó menos para pasar la I.T.V.
A Fernando el fisio le he homenajeado con un regalo, el libro de Albert Llobera NO LIMITS, creo que le gustará.Con los días de más de rahabilitación me esta haciendo hacer maravillas, cualquier día me apunta a un concurso de saltos  en cama elástica ó algo parecido.

sábado, 12 de febrero de 2011

Desilusión y subidón

Hoy me ha tocado la revisión con el médico de rehabilitación.Para mí ha sido una experiencia nefasta.Tras averiguar que puedo abrocharme los botones de la camisa ó ir al baño a cagar solo me ha dado por completado mis sesiones de rehabilitación y me ha vuelto a citar en mayo.
Al salir de la visita se lo he comentado al fisio que se ha quedado tan estupefacto como yo.Tres horas despues me ha llamado por telefono para decirme que a partir del lunes tengo tres semanas más de sesiones con él, dado que se habia preocupado de hablar con el médico y así lo habia acordado.
La alegria que me ha provocado mi angel de la guarda ha sido inmensa.¿Qué pasará con todos aquellos que no tienen angel? Se quedarán medio lisiados para los restos.Supongo que con los ahorros por no dar  la respuesta adecuada a los enfermos se sufragarán los homenajes de lujo y glamour a ntros prohombres. ¿Será así de verdad?SEGURO.

jueves, 10 de febrero de 2011

Ayer día de satisfacciones

SÍ, fué un día completo para mí,la alegria que me dío Miguel con su mensaje,haciendome saber que todo le rueda más menos bien, la comida superagradable con el buenazo de Adolfo y sus constantes palabras de ánimo.El regalo de otro libro por parte de mi sobrina Ana y Caye. pienso devorarlo a partir de ya.En una ocasión Adolfo ya me habló del autor . El paseo a mediodía con mi chica "La Joven Amparito". en fín que despues d un principio de semana con bajón de ánimo, ha sido ayer el día del revulsivo y subidón.GRACIAS A TODOS

viernes, 4 de febrero de 2011

CONTRADICCIONES

Hoy se han cumplido los veinte dias de rehabilitación establecidos y el médico me citó para el 11/2, total que yo estaba tan contento de disfrutar de unos dias de descanso pero resulta que el fenómeno de mi fisio Fernando me ha dicho que naranjas de la china, que no pierdo ni un solo día y me quiere al pie del cañon hasta el dia 11 antes de entrar al médico. Me siento jodido y a la vez satisfecho de la profesionalidad de Fernando que ya me hace correr en la cinta de correr desde ayer con el ánimo de que acabe desafiando en un maraton a mi hijo Ernesto. Es lo que hay.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Aparecío y tristeza

El libro NO LIMITS que pedía, mí tribu no podia fallarme y entre unos y otros me lo compraron dos veces, mi hija Marimar en el centro, Tuco buscando por ahí, Ana Mari y Caye en el Corte Inglés, al final les toca devolver un ejemplar.
Tristeza producida por el accidente de saplaya, el barquito que volcó el domingo con el dueño fallecido en la bocana del puerto. Me he cruzado con él un monton de veces en mis salidas. No me explico como salió el domingo con la bocana como estaba, seguro que cuando lo hizo estaba en condiciones y luego el mar de fondo hizo de las suyas.