miércoles, 26 de enero de 2011

ENTRE SUEÑOS

Como de costumbre, Me duermo con la cadena SER y el larguero, pero esta noche pasada entre sueños , he oído a DE LA MORENA entrevistar a alguien que despues de un accidente  bestial se ha recuperado a base de rehabilitación y ha llegado a ser en la actualidad piloto de rallys y ha escrito un  libro sobre su experiencia.Yo en pleno periodo de rehabilitación de un ictus que me ha dejado todo el lado izquierdo tocado necesito leer ese libro y saber el autor y el título. No pretendo correr rallys ni participar en la próxima Barcelona world race pero sí seguir con mi pasión de navegar a vela , cosa que he hecho toda la vida sín el lujo y glamour que a esta afición le atribuyen nuestras queridas autoridades. Espero que alguien me pueda dar satisfacción.

martes, 25 de enero de 2011

MUCHOS DIAS

Muchos dias sín conectar, sí, la intervención de TATI nos ha tenido a todos en vilo, anoche la operaron y ahora a esperar que todo transcurra bien y con "BARAKA" QUE DICEN EN MI PUEBLO.Yo sigo con mi rahabilitación sín descanso, por las mañanas con mi fisio Fernando que me lleva más tieso que tieso y yo por las tardes que me obligo a cumplir sín falta mis ejercicios caseros, pero es lo que hay.
Con el frio de estos dias , tengo el barco más abandonado que nunca, ya veremos si arranca despues de estos frios, la bateria me la encontraré medio muerta seguro, ya vorem. Espero recuperar algo la inspi y no aburrir con mis historietas.

martes, 18 de enero de 2011

Triste y contento

Contradicciones sí, por un lado el mazazo de mi tía Tati, que no es mi tia, tampoco mi suegra jovencita , es mi cuñada mayor , pero siempre será mi tia Tati y contento por los mensajes que voy recibiendo de ánimo y fuerza desde el canada ó de Ana Capsir y los leo una y otra vez.
A la tía que lo que le van a hacer no es más que arreglarle una linea de expresión un poco escondida y rara y ánimo que el chiquito  que sale con ella de pelo blanco ha pasado por algo parecido y ahí esta más chulo que chulo. Hasta otra.

domingo, 16 de enero de 2011

PASÓ EL FÍN DE S.

Aquí estoy,mentalizado a empezar mañana con el martirio chino de la rehabilitación, como diria aquél. Es lo que hay. Ayer Ernesto me llevó a SAPLAYA y despues de atracar el Lune Bleue al sol me quede haciendo chapuzillas a bordo , pasar aceite de teka a la madera interior. A pesar del sol me tuve que hacer un cortado para reaccionar, sobre todo a primera hora, luego a partir de las doce se estaba de maravilla.Ví  a Cayetano salir con su 420 y haciendo prodigios para salir del puerto dando bordos sín parar, BIEN CAYE, BIEN. Me alegra ver que ya te atreves sín ayudas expertas.Hoy domingo comida en casa de Marimar y ver a Marta y Hector con sus bicis de reyes corretear por la acera de su casa y la visita de Paula y Nuria con sus ocurrencias
Hasta mañana.

viernes, 14 de enero de 2011

PASEOS,SOL,CERVEZITAS

Esa ha sido la receta de Fernando el fisio del hospital para el fín de semana.Hoy viernes ya he cumplido con dos de las prescripciones. El sol  y paseo de camino al cole a recoger a mi nieta a mediodia.Me ha faltado sentarme a mitad  de camino  a por la cerveza con   algo de picar para hacerlo mas llevadero, sobre todo el paseo despues de las dos horas de ejercicio sín pausa ordenado  por Fernando.Creo que le seguiré pidiendo que haga algún dia de huelga entre semana para tener un descansito antes de llegar exhausto al fín de semana.BUENA NUEVA , DOS SEGUIDORES NUEVOS EN EL BLOG,no entiendo como a Ana todavia no le ha pasado el rencor de la travesia en el CARBONILLAS, un first 27 que tiraba el escape en el interior de la cabina, desde el golfo de leon hasta Valencia,para haberla palmado con los gases,pero Ana es de la pasta de Jesus Mac Griver ó del negro del equipo A. Hasta la prox.

miércoles, 12 de enero de 2011

Yo quería pero no sabía

Sí, sí, yo queria empezar rehabilitación pero no sabia las palizas que me esperaban, ya llevo tres sesiones y entre los ejercicios con pesas en la pierna y brazo izquierdos más la bici acabo hecho una piltrafa, ntentando hacer llamamientos a la huelga de fisioterapeutas por lo menos un dia a la semana para poder descansar de tanto agobio, supongo que al final tendré el brazo de Rafa Nadal y la pierna como la de Messi ó Iniesta por lo menos.Falta me hará tenerlo todo así cuando me quiera escapar a navegar. Hasta la prox.

lunes, 10 de enero de 2011

Lunes diez

A las nueve horas, hospital provincial, rehabilitación.Con las ganas de empezar, casi me ducho y afeito a las tres de la madrugada. Me ha llevado Jaime en coche junto con mi adorada chica. Me han colgado pesas en la pierna tonta y sentado ó acostado me han tenido hora y media haciendo ejercicios sín parar. Otros sentado sobre una pelota  gigante  y un rato caminando con aire marcial entre barras paralelas, total que despues de comer he dormido una siesta imperial de no sé las horas. Tengo para 20 dias pero creo que me dejarán en disposición de ir a algún marathon, eso espero.

domingo, 9 de enero de 2011

GRACIAS MIL

A las sorpresas, las de mi hija Marimar que aparecce de vez encuando con los niños sín avisar de que vienen y entran corriendo a buscarme y contarme sus historias.
Ya pasaron de largo los reyes y todas sus fiestas, espero que con el inicio mañana de la rehabilitación se ordene de nuevo la vida. ¡AH¡ cambio la foto del blog, ahora está el barco con su equipo de cuidadores,Carlos,Magda y un servidor, el ultimo dia de arreglos, en la proxima salida haremos más fotos y alguna nueva pondremos.
Se me acaba la inspi, hasta otra

miércoles, 5 de enero de 2011

Otra vez el pesado del barquito

Sí, he pasado la mañana a bordo acabando las chapuzas con Carlos, Magda, y Ernesto algún rato. Ya está todo más o menos acabado y el barco lo agradece. Los armadores sabemos que los barcos tienen Alma y Sentimientos, saben perfectamente cuando nos ocupamos de ellos y el tiempo que les dedicamos, que a su vez nos devuelven con días espléndidos de navegadas impresionantes.

martes, 4 de enero de 2011

Aquí sigo y contento

Ayer por ver disfrutar a mis nietos en la feria de Nuevo Centro y comer con ellos en un italiano, ayer y hoy por la mañana por el cariño de Carlos y Magda haciéndome arreglos en el Lune Bleue, lo hacen con tantas ganas que me dejan sín palabras, tambien por la visita de al barco de Miguel y su ofrecimiento para recogerme una mañana y llevarme a Pobla a ver su nueva tienda acabada y a la gente del puerto.
Llevo dos dias que hago bici estática en casa, sesiones de menos de diez minutos, creo que me hacen bien a la pierna tontorrona y por fín ME HAN LLAMADO DEL HOSPITAL y empiezo la rehabilitación el dia diez a las nueve de la mañana.
La ansiedad del tabaco creo que va a menos pero es una tentación continua que de momento gano por goleada y espero que siga así. Hasta otro rato.

domingo, 2 de enero de 2011

Paseo y sol

Largo el paseo por el barrio con Ernesto, con un sol de primavera y hablando de todo un poco. Del cambio de aceite y filtros del motor barco, lo vamos ha hacer con Carlos antes de que se marche de nuevo a Cádiz, de la bateria del rover,de no gastarlo se está quedando sín y quiero que Amparo lo use y no pierda la costumbre de conducir,lo siento pero no estoy inspirado hoy. Hasta la próxima.CIAO