jueves, 22 de diciembre de 2011

SONÓ EL TELEFONO

Casi al tiempo que comenzaba el sorteo de la lotería, no sé si tendrá algo que ver, era del hospital general, tengo que ingresar el 29/12 a las cinco de la tarde, así que supongo que el treinta por la mañana, con el rocío de la mañana le meterán mano a mí glándula suprarrenal y la dejarán en condiciones.
Me viene a la cabeza un cliente , amigo y médico que hace supongo hace veinte años al comprobar mi tension, me dijo: pastillas las que hagan falta, pero hay que averiguar el porqué de las subidas.En fín, han pasado unos ratos y la medicina progresa y a estas alturas ya saben que esa glándula y su nódulo son los que gastan las bromas del sube y baja de la tensión, se supone que luego hasta dejaré casi seguro mis raciones de pastillas.Bueno, espero que entre unas cosas y otras llegaremos en forma a ver la salida de las treinta millas a dos. ó de participar.Alguien ya me ha animado, que aún asistiré al banquete de fín de año en el hospital y al baile.No soy nada de bailes ¿Pero del marisco, QUË? Ahora me dirán que sí el colesterol, los triglecidos, el azucar,  etc etc, SEGURO QUE PASO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario