sábado, 10 de diciembre de 2011

¡¡¡POLICIA, MANOS ARRIBA!!!

Sí, Sí, me paso en los ochenta, ese verano, mi amigo Toni, nos buscó una casa en su pueblo, "SA RAPITA" en Mallorca. Nuestro velero "Fantasia" hoy "NANGA" se lo había llevado él poco antes a su pueblo. Lo de la casa fué porque aquel verano se venían a la isla mis cuñados y sus hijas unos días con nosotros y luego acudiríamos mi padre, mi hermano y yo para acabar las vacaciones. Pues bien yo desde Valencia había enviado por Iberia mercancias a Palma una zodiac y un motorcito fuera borda.
Al llegar al aereopuerto alquilamos un coche, nos dirigimos con él hacia la terminal de mercancias, mi desconocimiento de la zona me hizo titubear en algunas ocasiones y el resultado propició que un SEAT 124 negro me adelantase, se cruzase delante nuestra y bajasen dos hombres y al grito de "POLICIA,MANOS ARRIBA"me apoyasen un pistolón en la sien, por la otra puerta hacen bajar a mi hermano para cachearlo y a mí me gritan " BAJE DEL COCHE" a lo que yo con tranquilidad ( en este caso, me sirvió) replico"Sr. tengo la primera puesta, el embrague apretado, si no me deja bajar la mano Ud. me vuela los sesos".Lo convencí y me autorizo, bajé del coche,me cacheo, le explico lo sucedido , a lo que el hombre trás registrar el maletero me dice : Lo siento , nos hemos confundido, acaban de atracar un furgón de correos en la zona y sus maniobras nos han causado sospechas.
Nos recuperamos, mientras mi padre sentado detrás y algo duro de oído( el coche era un ford fiesta) no paraba de quejarse "Estos tíos, ¿por qué nos atracan?"
Imaginaos el ataque de risa de mi hermano y mío.Al relatarlo me ha dado de nuevo la risa.
Os aseguro que la impresión del pistolon en la sien, no se olvida fácil¿ A quien pedir daños y perjuicios?
Al llegar a SA RAPITA, no habia yo recuperado aún el color de cara.

1 comentario:

  1. Bueno Martín, ya tienes una entrada dedicada en el blog mío. A ver si te gusta.

    ResponderEliminar