domingo, 11 de diciembre de 2011

"LA MÄS DIVERTIDA"

Para mí fue una salida más, pero esta tuvo algo de especial. Lo explicaré lo mejor que sé.
Érase una vez una joven que regalo a su madre, para su cumpleaños, un día de mar con sus amigas.La joven me avisó; mañana acudirán mi madre con sus amigas, están un poco locas, pero te reíras.
      A la hora prevista aparecieron ellas en varios coches y una furgoneta de la que bajaron dos hombres que empezaron a traer al barco , primero unos cestos de goma negra, de los que se utilizan en las obras repletos de hielo y bebidas y en el otro champagne de marca, bandejas de ibéricos, frivolidades,etc. etc.
      Eran ocho, vamos a decir que de mediana edad. La que llevaba la voz cantante y como saludo y presentación de dice "Martín, aquí estamos, todas estiradas y operadas de todo.
      BUENO, bueno, bueno. me mentalizo y con calma me voy hacía proa, suelto las amarras y salimos lentamente del amarre y rumbo hacía Sagunto (avistamiento de Delfines). A mitad camino con algo de mar de proa y ante la incomodidad de algunas optamos por virar y hacer la navegada de popa más agradable. tanto que algunas se hicieron el ánimo y van a proa ya en topless, la de la voz cantante se queda en popa con otras dos acostadas boca abajo en los bancos de la bañera, yo a la rueda y la mandamás de pie frente a mí hablando de las maravillas de la naturaleza y de pronto me dice en voz baja y en valenciano ¡¡¡Ves chiquito, ves esta de tu derecha, se ha gastado una fortuna, pero mira que culito le han dejado!!!
 Regresamos a puerto, atracamos y em pezó el desmadre del picoteo, pasteles de cumple el feliz cumpleaños y demás, mientras el paseo suprior del puerto se fue llenando de gente  que aplaudía a las topless.
   A mí casi me dan ganas de pasar la gorra, creo que habria sido un éxito.
Me faltaba la frase de una de ellas, cuando ya se habían descorchado unas cuantas botellas "Nosotras los maridos los gastamos para ir al notario a firmar créditos".
Por supuesto que todas las salidas no eran como la descrita, pero esta fue especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario