jueves, 22 de diciembre de 2011

GRACIAS CON RETRASO

Este relato es atrasado, no sé por que motivo no lo pase al ordenador en su momento, pero lo hago hoy.
Lo sé, la semana pasada debían haberme operado, será dicen que trás las fiestas, para mí consuelo, Ana me mensajea que Jesus tambíen está en las mismas condiciones, pero con la particularidad que las piedras de su riñon van a servir para la ampliación del puerto de Valencia, mientras que mi glándula suprarenal y su nódulo, no sé para que será útil.
Desde que supe de mi intervención he tenido dos obsesiones, la primera llegar a mi relato número cien, esta semana pasada los sobrepasé, y la otra tener la visita número 4000.-.Llegó hoy con tiempo de sobra, tengo hoy algún contratiempo con el ordenador, pero espero resolverlo con alguna ayuda y seguir escribiendo, que no me falte la inspiración y poder seguir entretenido.
¡¡¡AH!!! Hace poco relataba algo sobre un Brisas y la operación de remolcado para meterlo en Pobla y comentaba que no me acordaba del nombre del barquito que nos ayudó.
Pues bien, al día siguente me llamo Gracia, padeciendo por si había podido dormir,me podía haber quitado el sueño el no acordarme. Era el SANGRI LA me dijo.GRACIAS A GRACIA, ya veo que eres la mejor portuaria del mediterráneo occidental, y del otro tambien, siempre vigilante y a la escucha.¡¡¡CAMBIO Y CORTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario