sábado, 19 de noviembre de 2011

LO ESPERABA

Bueno, llegó el día 17, mi visita al cirujano que me tiene que operar, me ha enseñado en la pantalla del ordenador mis "interiodidades", mis riñones, mi glandula suprarenal izquierda y su nódulo, más ó menos me ha explicado en qué consiste la laparascopia,la anestesia total es necesaria por sí el método falla poder recurrir a lo tradicional, a cortar y coser ó zurzir con aguja, hilo,dedal ó reempujo como se hace con las velas.En fín el tercer decenio del mes se presenta distraido, el veinte elecciones, pero lo importante para el país es que cumplo un año más (65), el veintitres cumplo un añito desde mi ictus, con lo que tengo doble celebración y el veinticuatro pruebas en el hospital,electrocardiograma,radiografias, análisis y luego el uno de diciembre cita con el anestesista, vuelta al cirujano con los resultados y a esperar fecha para la intervención.
Cómo veis, no paro, aunque espero estar en condiciones en Enero próximo con sus calmas típicas y con el permiso de los señores de los mercados poder salir a navegar algún rato  y a la pesca de la sepia, cosa que no he practicado jamás, pero mi amigo Adolfo me ha impartido clases express de teoria y me tocará ponerlas en practica con uns caña de mis nietos con el telefono junto a mí para consultas e internet a bordo para recibir los e-mails de ánimo de la afición.
Sí algún valiente bucea y me coloca las sepias en mi línea y me las engancha será recompensado con un suculento porcentaje de sepias capturadas.
¡¡¡NO ME ACORDABA!!! Hoy toca reflexionar.¡¡¡SILENCIO TOTAL!!! POR FAVOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario