viernes, 14 de octubre de 2011

Y llegó el ansiado viernes

Me recibio la Dra. en el hospital General, y me tranquilizó un montón.Efectivamente el tumor está ahí, es benigno al 99% pero hay que quitarlo, cuanto antes, dos ó tres meses, no se puede dejar ahí, pues con el tiempo podría causar problemas, no es peque, 3,5 cms de diametro, por eso con lamparoscopia no saldria y me tendrán que abrir con anestesia general, cosa a la que estoy acostumbrado, no sería la primera vez.
Hoy, ya contento como estoy, lo celebraré esta nit, tortilla de patatas y vinillo, aunque quizás haga caso a la Dra., prefiere huevos fritos y patatas para los grandes eventos y quizás le haga caso.
He vuelto en autobús con mi chica habitual, que tambien lo ha pasado mal estos días, desde la plaza de España a casa, casi corriendo Con parada ha celebrarlo, con cortado descafeinado y "valencianas".
Ahora estoy esperando que mi dairling wife vuelva de recoger a Hector jr. y Marta del cole, hoy les toca comer en casa, si me dejan dormiré siesta imperial, creo que la merezco.
Mañana el Tuc quiere que llevemos el Brisas a Burriana, el tiempo se está estropeando y la previsión dá marejada del noreste, igual me doy de baja en este caso , alguien seguro que le acompaña,ó sino para otra ocasión la mini travesia.¡¡¡Ya vorem!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario