martes, 16 de agosto de 2011

PASO EL DESAFIO

SÍ,pero eso no quiere decir que me olvide del mar.Sobre todo trás e<stos días de extrema bonanza, he disfrutado ya del LUNE  a falta todavia de algún detalle y de las manos de Guillem y Miguel, pero más ó menos está a son de mar y junto a mi chica, esplendido sol y mar rizada he pasado mañanas de película. TEMPS DE DEMOISELLE que diria mi maestro de maestros, pero la brisa justa para avanzar que me han permitido disfrutar de mañanas de película.
Hoy ha sido super especial con Jose  mi yerno y mi nieto Hector de aprendices a las órdenes de un maestro de nada, pero la gozada ha sido por lo menos para mí épica, sólo ha faltado pescar  algo al curri, mi nieto seguro que le habria dado un "patatús", pero en fín algún día nos tocará.
En cuanto a Jose me satisface que ya sepa orzar y arribar, adivinar el viento y su dirección en las cintas que adrede llevo en los obenques y buscar en la brisilla cómo darle más rendimiento al LUNE.
Todo lo bueno se acaba y hoy creo que me toca devolver el Ferrari rojo  a Ana y Caye, Gracias mil a los
dos, espero que en Lisboa os hayan tratado como a mí y a mi chica hace 41 años.Recuerdo tener alguna foto en una casa de fados y supongo que el sr. que me alquilaba la corbata para poder entrar a cenar en el hotel D.Carlos este todavia mofándose de mí pinta de pueblerino.Hasta pronto a todos,CHAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario