domingo, 3 de julio de 2011

VOLVIENDO A SU SITIO

Sí poc a poc, por ej. Odette, la chica de mi hermano, ya está de nuevo en su casa, ya salió del Hospital y tanto Hector mí hermano y el hijo de Odette pueden ya prestarle de nuevo su afecto y cariño que ella de una forma ú otra sabrá agradecer.BIEN por el Alberto que poco a poco consolida su posición frente a los goliat y le están haciendo formarse un carácter de auténtico campeon y luchador  con la ayuda de Judith y Didac  que le valdrán de excelente  lección  para el resto de sus días.
BIEN  por mi tia tati, que ya sale de su cáncer dándonos ejemplo a todos de valentía y pundonor y un bien al Tuc, se me lleva a navegar a Baleares, todas, y un saltito a cerdeña a Alghero. encima ya duermo casi normal por las noches y van desapareciendo mis noches de insomnio .Ayer con mi chica , por la tarde, ya dí un paseo larguísimo , cómo los de antaño antes del jamacuco. Lo única pena es que hoy el tiempo algo asquerosillo nos ha tenido encerrados en casa.Por lo menos mi yerno Jóse  hoy descansará como se merece, se está dejando la piel y más en rehacerme la instalación eléctrica del Lune, despues de su horario de trabajo, no sabe él cuanto agradezco las horas que me dedica de sus conocimentos eléctricos  y la enorme paciencia de aguantarme.
Por lo menos el mal tiempo de hoy me sirva para escrbiros cuatro letras con un cariño especial a todos¡¡¡Que pesado!!!
Desde aquí un recuerdo especial a los colegas de Saplaya, a Dormilon, Rafaelon, Angel,a Miguel el del hoyo, al maestro de maestros y su mano derecha, un tal César y a todos los que en este momento no me pasan por la chola.HASTA DEMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario