martes, 19 de julio de 2011

OLVIDO EN MI ULTIMO RELATO DE MI DESAFÍO

La historieta viene de antes de mi ictus, cómo anafalbeto tecnológico que soy, hasta hoy lucho a veces con el movil, recuerdo haberme encontrado de casualidad con los relatos en internet del Holandes Errante de Segur de Calafell, pasé muchas tardes releyendo sus viajes en internet y viendo miles de veces sus fotos. Llegó el ictus, perdí un poco la noción, tambien la ubicación durante un tiempo, no sé explicarme mejor, lo siento, pero a lo que íbamos, el otro día fondeados en el antepuerto de la colonia de San Jordi y a la espera del aviso de tener amarre, observé un barquito fondeado bastante cerca nuestra, me fijé y con prísmáticos ví en la proa escrito en grande Calafell, en las lonas  laterales no pude leer pero sí el ondear de una bandera grande de Holanda, pedí al Tuc que me leyese lo que ponia la lona y ¡¡¡ERA!!! el HOLANDES ERRANTE!!! La sorpresa me llegó hata la emoción, lugo en casa lo he vuelto a localizar , el barquito tiene unos cincuenta ctms más que Lune , de edad parecida, la sola diferencia es que el Calafell lleva visitados 56 países en nueve años, mi mayor admiración hacia (creo que Humberto) CHAPEAU TÍO gente como tú me devuelven todo ¡¡¡Creetelo!!! VIVA LA NURIA QUE TE PARIO!!!

1 comentario: