jueves, 7 de julio de 2011

NOFUE MI DÍA, LO SIENTO

Sí , por los buenazos de José Miguel, de Adolfo, del ahora ilustre Jordi,por mi hijo Ernesto, por los Joses Verdugo y Asensi y sólo fué`por algo que me marcó profundamente por la mañana bien pronto.Como siempre iba yo en mi limousina roja de la EMT hacia el lugar de cita con mi hijo Tuco, pero las circunstancias de la vida a veces puden con uno mismo.Despues de aposentarme en mi sitio en el bus, en el pasillo centrel y cerca ya de mi destino, una srta. de pie junto a mí cayó de pronto al suelo desplomándose, frenazo del bus,griterio de gente acostando a la chica en el suelo del busy de repente despejje general, la gente por la hora , hora de empezar a trabajar, despejó rápidamente el lugar, me dí cuenta entonces que la chica mantenía los ojos abiertos, no estaba desmayadacómo algunos creían, su mirada de súplica me hizo entender que queria comunicarse, como pude me arrodillé en el bus junto a ella, le cogí las manos, le acaricie la cara , sonrío y me pudo hablar,TENGO UN TUMOR CEREBRAL , vivo en la calle tal número x,sólo re cuerdo la calle, la misma de mi hijo, mi marido nunca me deja sola , pero hoy por El trabajo me he visto obligada a ir sola al centro de salud de Monteolivete a que me informarsen de las posibles secuelas de mí operación, se me erizó el pelo, los que me conoceis sabeis del que dispongo, traté de con mis caricias y besos insu flarle ánimo hasta que llegó una chica policia municipal  a la que fui resumiendo mi conversacíon, yo le in

No hay comentarios:

Publicar un comentario