jueves, 7 de julio de 2011

me la jugo el ordenador y me toca seguir de nuvo en otra publicación

No sé muy bien dónde me quedé, cosas del amigo alemán que dicen por aquí, el caso es que fui resumiendo a la policia municipal mi conversación, yo le indicaba a la chica que acababa de pasar por algo parecido y allí estábamos los dos, la poli ante mi estado de ánimo  y nervios me hizo bajar del bus y me encaminé hacia mi parada habitual a pocos mts . por cierto, la chica no paraba de preguntarme por mi nombre ,solo pedia que la gente que quedaba se fuera, no llegase tarde al trabajo por su culpa y los despidieran,las cosas no están para perderlos,estoy acabando de escrbiros a las siete de la mañana, estoy todavia  conmocionado, me gustaria mucho saber de ella, era la linae 89  mas ó menos  mas bien menos de las nuve de la mañana.¿Alguien me ayuda a saber de ella? lo necesito.
Angel, sé que lees, estabas ayer junyo al Lune hablándome de las columbretes, lo siento, sólo mi cuerpo estaba frente a tí. yo estaba en otro sitio,seguro que me entiendes.Hasta otra, chao a todos, no fue mi dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario