jueves, 7 de julio de 2011

LECCIONES QUE RECIBO Y BIEN AGUSTO

Ayer miercoles, creo que seis de junio por la mañana y dispuesto a marcharme a mis quehaceres en mi querido Lune Bleue recibí un rapapolvo de los que en cierta ocasión hace ya años aprendí a que forman parte  de los silencios ocultos de cada cual, no quiero profundizar y el respeto a las personas que me quieren debe imperar en estas ocasiones, y sigo con las lecciones tan bonitas que recibí ayer.
CÓMO  habitualme fui con mi limousina roja del servicio municipal de transportes hasta el cambio por la limousina amarilla que me deja , gran suerte la mía a cincuenta metros de mi Lune Bleue. Pues bien , la hora por los motivos más arriba explicados no era la habitual, era quizás dos horas más tarde, la segunda limousina aparecío, por la hora con muchas más plazas ocupadas de lo habitual, subí y al acomodarme para este trayecto más largo, se me complicaba, hasta que una jovencísima mamá de aspecto sudamericano con su bebé al brazo se levantó y me indicó un sitio disponible junto a ella.Priemra leccion impartida por los que algunos incluso cercanos conocidos mios llaman  apestosos sudacas invasores de nuevo de las gloriosas Españas y voy a la segunda lección; viajaban igualmente grupos de subsaharianos cargados con sus bolsas repletas de artículos variopintos que intentan vender en las playas durante las horas de sol para conseguir con suerte comprar algún panecillo , pagar los gastos del desplazamiento, reponer alguna botella de agua , pues bien, me topé con un honorable y seguro excelente de fensor de nuestras Españas que a voz en grito gritaba "NEGROS DE MIERDA, LARGAROS AVTRO PUTO PAÍS ¿QUÉ HACEIS AQUÍ?, POR SUERTE LOS ALUDIDOS acostumbrados ya este exquisito trato tan hoy en día  EUROPEISTA , sonrieron sín más, uno de ellos muy joven por cierto y llegando ya a mí destino y con mis habituales dificultades para moverme por sitios angostos me ofrecío su brazo  para facilitarme  el camino hacia la salida del bus en la próxima parada, no tuve más remedio , me salío de dentro decirle un MERÇI MON FRERE, NO QUERIA HACERME NOTAR ANTE SEMEJANTE ENERGÚMENO COMPATRIOTA QUE SEGUIA ALLÍ CERCA, la sonrisa de seste chico me llegó hasta lo más profundo.Una vez sosegado me permití llamar por el movil a mi chica y contarle las lecciones recibidas e intentar recibir de sus palabras la tranquilidad que mis nervios a flor de piel necesitaban. Luego reflexione algo y piensas, ME LAVAN EL COCO  diciíendome que vivo en Valencia ,la ciudad mejor del mundo mundial con la mejor F1 INIMAGINABLE, EL MEJOR PUERTO DEL MEDITERRANEO PARA MEGAYATES,a escasos kms. de los mejores centros de prostitucíon femenina consentida por nuestros magníficos y mafiosos políticos y QUIEREEN ENCIMA QUE NO EXISTA INDIGNACIÓN!!!  ME LO EXPLICA ALGUIEN ¡¡¡POR FAVOR LO PIDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario