jueves, 16 de junio de 2011

LAS COMPENSACIONES EXISTEN

Sí es verdad, ayer contaba mis cabreos gordos, mi arrepentimiento por no haber sabido cuidar merecidamente de mi LUNE BLEUE  y el disgusto de verme cn el coche camino de la chatarra¡¡¡PERO!!!
Ayer casi de madrugada , con mi mochila al hombro y unos trozos viejos de madera de iroko a modo de bastón me fui con el autobús ahora habitual hacia el lugar de cita camino de Port Saplaya con mi hijo Ernesto.
Llegamos y tras el cortadito habitual en el bar del puerto y haber quedado a mediodia con el buenazo de Jose V. para explicarle las chapuzillas pendientesque yo sólo no puedo hacer y de paso reciclar mis viejas maderas,salí a al mar solo, probé mis inventos para maniobrar mi vela mayor sín demasiado éxito , pero me sirvío para comprender soluciones práticas para otros futuros enensayos y luego con mi génova enrrollable pasé una mañana extraordinaria navegando como deseaba desde hacia tiempo.Sólo me causo tristeza la falta de compañia de mi chica , obligada por sus funciones de querda iaia de sus nietos.
Volví a mediodia feiz, no me importaba ya mi problema del vehículo, además me ahorré el ver en la tele el bochorno de ver a nuestra particular cuadrlla de imputados, tomando posesión de sus cargos oficiales con sus cochazos , sus fiestas y su glamour ¡¡¡QUE LES DEN!!! TARJETA ROJA NO , PERO BANDERA ROJA DE PROTESTA en mí cruceta de estribor sí que llevaré en señal de apoyo a la juventud del 15M.

1 comentario:

  1. Estamos probando soluciones para los problemas con la publicación de los comentarios

    ResponderEliminar