miércoles, 22 de junio de 2011

las alegrias en la libertad del mar se multiplican por mil

Sí, ayer con un tiempo esplendido me escapé a navegar, era el tiempo idóneo de probar mis inventillos  para hacerme más fácil las maniobras y así fué, todos los inventos procedentes de reciclajes diversos, con mayor por fín debidamente establecida y génova  al 130% , por simple precaución, brisa del sudeste y el barquito ya sucio de fondos a 4 ó cinco nuditos era una auténtica delicia, frente a la bocana de la marina real JC 1º hacian cola algún megayate esperando turno para posicionarse de cara a la formula uno  de dentro de unos dias, por supuesto contaminando con sus miles de CV  de lujo y glamour.
De repente sonó el móvil, era mi chica para comunicarme que mi hijo Albert  habia recibido ya la sentencia de la jueza de Ibiza , condenando al EIVISSA BASQUET A PAGARLE LOS MESES QUE LE DEBEN MÁS INTERESES, la alegria en el LUNE BLEUE fue de tal subidón que solté la caña, largue las escotas , EL BARCO TRASLUCHO VARIAS VECES y tarde un buen rato en recuperar la serenidad, tenía a bordo coca colas, hielo, ginebra, pero el buen sentido se impuso, volvio la calma , llamé por el móvil a ALBERT ,supongo que intuyó mi enorme emoción y con palabras entrecortadas le repetí el mensaje de ánimo de su tio canadiense describiendolo como a David en su lucha con Goliat.En fín , hoy con Jaime ,Tati, mi sobrina Ana y mi chica lo hemos celebrado con un aperro  como dicen en las galias
Por cierto gracias mil  a ANA Y CAYE , me van a regalar la banderola roja de protesta de 80x60 del quince mayazo más unas lonas laterales para el barco que pondrá  a cada banda "EL MAR ES DE TOTS" ENCARA ,lo pasearé sín provocar , pero que se sepa , sí me preguntan ya daré las explicaciones pertinentes con educación, y que se burlen lo que quieran.
Una abraçada a tots,ánimo a los quince mayistas que se han ido a pie a Madrid y un recuerdo especialísimo para  Odette la chica de mi hermano que lo está pasando muy mal.Bona nit

1 comentario: