viernes, 20 de mayo de 2011

SPANISH REVOLUTION

Llegó , recuerdo hace poco cómo se burlaban de mí por comentar mi gran admiración por los hermanos tunecinos ó egipcios luchando por sus derechos como personas y aquí nos dedicábamos  a aplaudir a nuestros magníficos políticos, que listos que son, ¡¡¡Que bien saben robar!!! es admirable como se dedican en cuerpo y alma a la corrupcion.
¿Como es posible que a 400 mts de mi casa, hasta hace cuatro dias se dedicaban en la clinica Virgen del Consuelo a robar recien nacidos  haaciendo creer a sus padres que habian muerto para luego revenderlos a familias pudientes y la justicia ahora se descojona diciendo que todo prescribe
.
¡COMO ES POSIBLE QUE NO ESTEMOS TODOS HARTOS? MI APOYO TOTAL A LOS ACAMPADOS Y AL MOVIMIENTO 15M.
Que sociedad es esta en que mi hija tiene que salir de casa   todos los dias antes de las 7,30 de la mañana con sus hijos pequeños y volver 12 ó 14 horas despues, su marido idem, y además dando gracias por que tienen la suerte de hasta cobrar y todo.
Me es igual que ahora me  traten de viejo chocho , pero que queden mis quejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario