martes, 31 de mayo de 2011

PASO LA TEMPESTAD Y LLEGÓ LA CALMA

Sí ,pasaron las elecciones, llegó el 15M, se intentan organizar, los alabo y sigo queriendo transmitir mis escasas fuerzas,"tota pedra fa pared" al menos eso espero.
De todas formas tenia en mente un recuerdo super especial para el grupo de fisios del hospital general, empiezo por Fernando, con su rectitud y constancia e infinito respeto por todos, hacia mí, hacia el Sr.MOHAMED de Larache en marruecos, hacia Keddar, quizás Abdelkader de Argelia que saltó al mar desde una patera en zona casi sín agua y acabó en coma una buena temporada, a Oswaldo con un jamacuco similar al mio y cantador de tangos por lo bajini en el gimnasio, loco por recuperar su nacionalidad española de sus abuelos y al que incomprensiblemente se la van denegando .
A los jóvenes fisios, Jorge que me dedicaba sus argucias para espabilarme la pierna, a Tere, a Leti con sus sonrisas complices y siempre dispuestas a darte ánimos con un simple guiño de ojos, seguro que olvido nombres.
GRACIAS A TODOS ELLOS ,ahora seis meses despues, vuelvo a mi barquito a matar horas haciendo chapuzas con vistas a travesias ya casi imposibles, por motivos ajenos,,de todas formas el próximo mes de julio podré navegar  por las baleares con mi hijo Ernesto , la historia se repite, me llevará a todos los sitios  dónde de pequeños los llevábamos mi chica y yo con sus hermanos, quizás de tiempo para un salto a Cerdeña, ya seris lo más de lo más. Además gracias a todos los nombrados , ya me atrevo a conducir acompañado de momento, pero todo llegará,CHUAI,CHUAI  como dicen en mi querido Tánger.

Ya os he dado la lata bastante, pero tenía que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario