martes, 10 de mayo de 2011

ERROR

Una mala jugada de este aparato junto con mi ignorancia de estos menesteres me hace engancharme al rela to en dos etapas,prosigo:
Mi sorpresa vino despues de la despedida, Mariel me confesó, este chino no viene a venderte nada de nada, venia sólo a conocerte, su intencíon es otra, es conocido como el gran jefe de la mafia china de los Balcanes y la propuesta es otra que te voy a explicar ahora.Este hombre tiene en las afueras de Sofia aldeas enteras habitadas de chinos pendientes de introducir en España y quiere saber si tienes posibilidades de documentarlos, además tiene otras aldeas habitadas por africanos en las mismas condiciones, me quede de piedra, sólo sé que al día siguente domingo en coche y con nieve fuimos a pasear por las afueras y pasamos por pueblecitos en que todos los que paseaban eran negros y negras, sobresalian especialmennte por el blanco de la nieve.
Nunca jamás volví a hablar del tema, ni Mariel lo sacó a relucir, pero ahora a la vejez pienso: de haber aceptado
¿Que habria pasado?Estaria ahora en carabanchel preso ó tendria un magnífico velero atracado en la Marina Real Juan Carlos Primero con bandera por supuesto de paraiso fiscal  y con honorables vecinos procedentes de los negocios de las armas, de la droga, del contrabando, en fín estoy seguro de haber acertado y con mi pension recortada  contribuyendo al bienestar de unos cuantos políticos, estoy  feliz con mi chica,mis hijos y mis nietos

No hay comentarios:

Publicar un comentario