martes, 10 de mayo de 2011

CREO QUE ACERTÉ ; SEGURO

ME ha venido a la cabeza este domingo pasado, como ya aprieta el calor saqué una camisa fina que no recordaba haberme puesto nunca.Ante mi extrañeza  mi chica me comentó, te la trajistes de bulgaria hace un montón de años y me vino de repente a la memoria la historia de la camisa que os relato seguidamente.
Estaba to esos dias por SOFIA en la terraza al solecito del GRAN HOTEL SOFIAjunto a mi querido Mariel, nos habian citado al parecer unos serios comerciantes chinos para parlamentar un rato e indagar sobre posibles negocios.
Aparecieron tres coches y aparcaron frente a nosotros  frente al parlamento en la plaza Alexander Nisky .
De uno de los coches bajo un sr. oriental y se dirigio directamente a nuestra mesa, presentaciones, intercambio de tarjetas con nombres y direcciones escritas en "cristiano" en una cara y en la otra en caracteres cirílicos.
El buen sr. se ofrecia para vender cualquier producto, aparentemente más que nada ropa, insistiendo siempre en que no tenia problema en que en las etiquetas apareciese "made in Italy",  decia él que para España era una solucion ideal.
Paso el rato y ante mi desconocimiento de estos negocios por mi parte y mi desínteres, con su móvil, de los primeros, llamó a uno de los coches que teniamos aparcado enfrente y bajaron inmediatamente dos orientales, uno abrio el maletero  y saco una bolsa que me trajo  a la mesa y me la ofreció por indicación de su jefe,era la camisa  de referenia al principio, rápidamente trás reverenciados saludos nos despedimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario