martes, 5 de abril de 2011

LA BAHIA DE LOS RECUERDOSS

Sí,entre los míos y los que me apuntan mi hermano y mi hermana podría no parar de contar historietas.
Recuerdo con mi padre y en su barquito de madera de 5,20 mts construido en LARACHE por los calafates de almadraba y con su motor interior de gasolina de dos cilindros y arranque manual marca ALBIN , alguien alguna vez en algun retroceso de la manivela se dejo un brazo, haber ido una tarde a pasear alrededor del CRISTINA O de ONASIS fondeado en la bahia con SIR WINSTON CHURCHILa bordo,dimos varias vueltas alrededor pero sín resultado, no nos saludo nadie¡¡¡ GRAN DECEPCION!!!.
Tambien recuerdo a mi cuñado MICHELentonces  agente consular de Francia en Tanger con su caracter dicharachero y enrrollándose como una persiana con todo cristo fotografiado con el comandante COUSTEAU a bordo de un catamaran de aluminio accionado por turbinass de viento con el que cruzo el atlantico ó la visita a bordo del velero de ERIC TABARLY que para cumplir con el reglamento llevaba a bordo un motor pero en la caja de embalaje y sín instalar situado sobre la quilla en el interior para equilibrar y centrar los pesos y la gravedad, el reglamento no ponia que el motor estuviese montado, jamás se instalo ese motor y hacia todas las maniobras a vela ¡¡¡QUE TIO!!! tenia el doble de brazoss que RAFA NADAL.
Para mañana INCH ALLAH  os guardo otra historieta curiosa y de moda estos dias.CHAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario